JClic


Estas actividades que hemos programado para Educación Infantil recogen los siguientes objetivos y contenidos:


OBJETIVOS:


IDENTIDAD Y AUTONOMÍA PERSONAL

-Aumentar la capacidad de escucha.
-Adquirir hábitos alimenticios correctos
-Tomar la iniciativa, planificar y secuenciar para resolver tareas sencillas o problemas de la vida cotidiana.
-Aplicar la coordinación visomanual necesaria para manejar y explorar objetos con un grado de precisión cada vez mayor.
-Tener una actitud de respeto hacia las características y cualidades de otras personas, valorarlas y no mostrar aptitudes de discriminación.
 DESCUBRIMIENTO DEL MEDIO FÍSICO Y SOCIAL
-Establecer relaciones entre las características del medio físico y las formas de vida animal que se establece en dicho medio.
-Valorar la importancia de los animales  para la vida humana, manifestando hacia ellos aptitudes de respeto y cuidado.
-Conocer e identificar el medio en que viven: agua, tierra y aire.
-Reconocer semejanzas y diferencias entre algunos animales: aves, mamíferos…
-Diferenciar animales domésticos de salvajes
                                                                                                   
 
 COMUNICACIÓN Y representación
-Mejora la expresión oral en la comunicación entre ellos y a través de la lectura de imágenes. (animales) .
-Utilizar las posibilidades de representación matemática: realizar clasificaciones, correspondencias, atendiendo a diferentes criterios.
-Aprender el nombre de dichos animales en inglés.
 
CONTENIDOS
-Regulación del propio comportamiento en distintas situaciones.
-Identificación de diferencias y semejanzas entre algunos animales, interpretación de imágenes estableciendo relaciones/ comparación de animales.
- Interés por conocer las  características/respeto y cuidado de los animales y su entorno.



A continuacion os presentamos otros enlaces donde podreis ver otras activadades de JClic:





 



Haz clic aquí para ver el archivo
















Haz clic aquí para ver el archivo





















Haz clic aqui para ver el archivo

























Haz clic aquí para ver el archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario